18/06/2013

Bodegas Campos, una empresa familiar que aúna tradición y modernidad para seguir creciendo

Share

La empresa cordobesa acaba de inaugurar un nuevo local en Sevilla continuando con su plan de expansión en esta provincia

Share

Bodegas Campos abrió sus puertas hace más de un siglo, exactamente en el año 1908, y desde entonces se dedican a la crianza de vinos en Córdoba. A partir de 1989 se incorporó al sector de la hostelería dedicando sus naves y dependencias a la celebración de congresos y banquetes familiares y de empresa. Una apertura del negocio a nuevos conceptos e ideas en el sector de la hostelería.

Seis años más tarde, Bodegas Campos inaugura su restaurante y servicio de catering, con un espíritu de actualización de la cocina más popular, cordobesa y andaluza. Además, desde el año 2004, es responsable de la gestión de la Escuela de Hostelería de Córdoba, así como la creación de la propia Fundación Bodegas Campos en el 2008, año en el que cumplió su centenario.

El Grupo Bodegas Campos  tiene seis líneas de negocio: restaurante, taberna, banquetes, catering, centro logístico de producción y formación. Este grupo del sector hosteleros cuenta con casi un centenar de trabajadores fijos, además de varias decenas de eventuales.

La empresa cordobesa acude a la financiación pública con el objetivo de ampliar su negocio, tanto dentro como fuera de Córdoba, creando nuevas líneas y áreas de negocio. Los proyectos para los que se concedió el fondo reembolsable fueron la puesta en marcha del complejo hostelero Torre de la Barca, dedicado a eventos de empresas y congresos, así como la apertura de una taberna con una tienda gastronómica y la introducción de la marca en Sevilla, donde han inaugurado su primer establecimiento de tapas en la capital andaluza.