09/04/2013

Bravo Games Studio: compitiendo con los grandes estudios de videojuegos

Share

Share

Genera Mobile y Mobivery son dos de las empresas sevillanas líderes nacionales en distribución de contenidos digitales y soluciones multisistemas para móviles.  Ahora se han unido para crear Bravo Games Estudio, una compañía que crea videojuegos para móviles y que pretende posicionarse como una de las 5 mayores empresas de este sector a nivel nacional.

Los promotores de la idea cuentan con el impulso de un fondo Jeremie en forma de préstamo participativo que les permite arrancar un proyecto que pretende crear 600 nuevos puestos de trabajo.

Tal hueco se está haciendo Bravo Games en este mundo que Electronic Arts, el mayor distribuidor mundial de juegos, ya se ha fijado en el próximo lanzamiento de Bravo Games, R.I.P. Rally, y serán ellos quienes se encarguen de la promoción y distribución del mismo.

Otro de los proyectos que Bravo Games está desarrollando es Guess the Sketch; un divertido juego multijugador para toda la familia en el que habrá que adivinar el dibujo que otro jugador dibuje en cualquier parte del mundo y viceversa.

A lo largo de este año Bravo Games ya tiene plasmado en su planificación el lanzamiento de  siete nuevos títulos, aparte de los mencionados anteriormente, y esperan que tengan una buena acogida en el mercado de los videojuegos móviles a escala internacional.

www.bravogamestudios.com