09/04/2013

Infrico o cómo convertir a tus trabajadores en tu principal valor comercial

Share

La empresa tiene ya 7 delegaciones fuera de España

Share

Infrico es la empresa española líder en la fabricación de equipamiento de frío comercial. Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación: generar las mejores ideas y soluciones para cada cliente.

Con 12 delegaciones en territorio nacional y 7 en Francia, Portugal, Marruecos, Chile, Inglaterra, USA y Centroamérica, Infrico atiende las necesidades de sus clientes de manera cercana y puntual, con un sistema de producción flexible y eficaz.

La empresa es a día de hoy uno de los motores económicos de la zona y la mayoría de sus 250 empleados son de Lucena.

Gerardo Morillo

El Centro de Producción Infrico, situado en Lucena, es una de las instalaciones industriales más modernas de España. La planta cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados dedicados a producción y una extensión de 60.000 metros cuadrados para actividades logísticas. Precisamente la puesta en marcha de estas instalaciones ha sido uno de los proyectos en los que ha participado la Junta de Andalucía a través de los fondos reembolsables.

Gerardo Morillo

Desde 2007  Infrico ha presentado diversos proyectos a la Agencia Idea para obtener fondos de financiación pública para la expansión de la empresa o la creación de nuevos productos. Ahora mismo la compañía aborda un ambicioso plan que pretende incorporar una nueva línea de productos que permita diversificar la oferta comercial de la empresa, aprovechando los conocimientos aplicados al sector de la refrigeración comercial. El proyecto incluye el desarrollo de nuevas aplicaciones para el control térmico, la mejora de la eficiencia energética y la reducción de costes de producción que permitan a Infrico mejorar sus costes. 

www.infrico.es