junta de andalucia
union europea
europa
slider
Idea informa

Fernando Casas Pascual, nuevo director de la Agencia IDEA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas


Fernando Casas Pascual ha sido nombrado como nuevo director de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, en sustitución de Julio Samuel Coca. Casas Pascual, sevillano nacido en 1973 y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Sevilla, es “experto en Gestión financiera pública por el Instituto de Estudios del Monte en colaboración con el Instituto Andaluz de Administraciones Públicas y la Universidad de Sevilla.

Hasta ahora, el nuevo director de la Agencia IDEA ha sido secretario general de Hacienda, Finanzas y Sostenibilidad de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Anteriormente, Casas había ejercido como director general de Tesorería y Deuda Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y director general de Presupuestos de la Junta de Andalucía de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Diplomado en Auditoría de Cuentas y certificado en normas internacionales de Auditoría por la Universidad de Valencia, además de su actividad de gestión en la Junta, Casas es profesor asociado de la Universidad de Sevilla en excedencia por cargo público y pertenece a la Fundación Instituto de Estudios sobre la Hacienda Pública de Andalucía.