junta de andalucia
union europea
europa
slider
Idea en Femenino

FussionVet, medicina oriental aplicada a las mascotas

Las hermanas Corrons practican en su clínica veterinaria de Huelva técnicas como la acupuntura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas



Helena y Susana Corrons son hermanas y fundadoras de la Clínica Veterinaria onubense FussionVet. En ella, además de las terapias convencionales, aplican prácticas orientales para mejorar la salud de las mascotas.

«En el año 2015 empecé a pensar en hacer acupuntura y medicina natural. Aunque llevaba desde el año 1991 siendo clínica veterinaria y habiendo trabajado siempre en medicina convencional, vi que había un espacio en el que hacía falta algún otro medio de tratamiento.  Empecé a investigar en acupuntura y medicina natural para integrarla en mi trabajo normal», explica Helena Corrons, doctora en Acupuntura veterinaria.

Acupuntura veterinaria en FussionVet

Entre los servicios para la salud de las mascotas que presta FussionVet, además de la consulta habitual de medicina veterinaria occidental, ofrecen asistencia en geriatría, en la que practican la acupuntura. «Para problemas óseos, láser, rehabilitación y somos el único centro de Andalucía Occidental que combinamos láser, acupuntura, rehabilitación y medicina convenciona», asegura Helena Corrons.

La Agencia IDEA ha concedido a FussionVet un incentivo de 5.500 euros para la transformación digital de la empresa, cofinaciados con fondos europeos FEDER.

Entre los objetivos de FussionVet se encuentra dar cabida al mayor número de pacientes posible. «Ayudar a todos esos animales que no han podido ser ayudados con la farmacología porque no les ha funcionado. Queremos ir enseñando, poco a poco, que esta es una nueva técnica», indica Helena.

«La Agencia IDEA nos ha ayudado a poner en marcha toda la red informática de FussionVet. No solo los equipos informáticos sino también las comunicaciones internas. Además, también nos ha ayudado a hacer el plan de marketing digital, con lo que conlleva, tener una página web, una tienda online y diseñar toda la identidad corporativa interna y externa de la clínica», detalla Susana Corrons.

Revista Idea Digital

Revista Idea Digital