junta de andalucia
union europea
europa
slider
SGA 2007-2013

Las Acciones de Fomento para Emprendedores en directo en Idea Digital

La publicación online de la Agencia IDEA innova con un canal de streaming que permitirá a los usuarios seguir las jornadas a tiempo real

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas


La Agencia IDEA, a través de su revista online Idea Digital, ofrecerá en directo las 8 jornadas de presentación de la Acción de Fomento para Personas Emprendedoras que la Agencia ha organizado en universidades públicas de las ocho provincias andaluzas. Así, los subscriptores de la publicación online tendrán la posibilidad de seguir en tiempo real las presentaciones, mesas de debate y conferencias de estas jornadas que arrancan el próximo día 22 de mayo en la Universidad de Sevilla.

Esta nuevo servicio será posible gracias a la apertura de un nuevo canal de streaming; un canal en directo online que permite retransmitir a tiempo real a través de la página de la revista.

El canal se estrena el día 22 de mayo con la primera jornada que  comenzará a las 9.30 de la mañana en el Pabellón de México de la Universidad de Sevilla. Una jornada que inaugurará el director general de la Agencia IDEA, Antonio Valverde; el vicerrector de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Sevilla, Ramón González Carvajal; y la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta, Aurora Cosano Prieto.

Tras el acto inaugural se abrirá una mesa informativa sobre la Acción de Fomento de Emprendedores en la que se hablará tanto de los instrumentos financieros como de los servicios de apoyo a los emprendedores. En esta  jornada también se han incluido las experiencias de emprendedores que en su día decidieron dar el salto al mundo de la empresa y ahora gestionan con éxito su propia compañía.

La jornada informativa terminará con una serie de reuniones bilaterales en las que técnicos de la Agencia IDEA atenderán a las empresas que deseen más información sobre dicha Acción de Fomento.

La próxima jornada de la Acción de Fomento para Personas Emprendedoras tendrá lugar el viernes 24 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba.