junta de andalucia
union europea
europa
slider
Idea en Femenino

Nave 44 apuesta por el comercio electrónico para aumentar sus ventas de muebles y decoración

La firma almeriense ha recibido el impulso de la Agencia IDEA para el desarrollo de una tienda virtual y posicionamiento web

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas



Celia Abad es gerente y socia de la firma almeriense Nave 44. Inició su actividad en 2015, en el sector del comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico para decoración del hogar en establecimientos.

«Quería hacer una tienda muy diferente al comercio tradicional del mueble», explica Abad. «Hemos apostado por una presentación y una oferta de producto con mucho diseño y mucha calidad, y a un precio muy asequible para el gran público».

Nave 44 ha recibido el impulso económico de la Agencia IDEA para introducir el negocio en el ámbito virtual, con el desarrollo de una plataforma de venta online. Más de 12.000 euros cofinanciados con fondos FEDER.

«La Agencia IDEA nos ha dado ese empujoncito que necesitábamos para
dar este salto de gigante que es la venta en el canal online», afirma la gerente de Nave 44.

El proyecto también contempla también la contratación de los servicios digitales de posicionamiento SEO, socialmedia y socialads. La inversión total asciende a 24.900 euros.

La cuantía de la ayuda subvenciona al 50% el proyecto y responde a la línea de subvenciones gestionada por la Agencia IDEA para la transformación digital de las pymes.