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Villoslada Label, un referente en el etiquetado aliado del sector agrícola

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Tras toda una carrera profesional en el sector automovilístico, Montserrat Casas decidió iniciar una aventura empresarial que hoy día cumple nueve años como un referente andaluz en el sector de la fabricación de etiquetas autoadhesivas. Un proceso emprendedor que requirió iniciativa, esfuerzo y valentía, ya que según comenta la empresaria, por el tipo de maquinaria que necesitaba y las infraestructuras, suponía una fuerte inversión.

El mercado mayoritario de la empresa afincada en Almería es el sector agrícola, que supone el 90%  de la producción”, según comenta Casas. Aunque, no obstante, sus clientes se reparten por todo el territorio español y en países como Francia, Italia, Holanda o Marruecos.

Actualmente, la empresa lleva a cabo una ampliación respaldada con 52.545 euros de la Agencia IDEA cofinanciados con Fondos FEDER. “Con esta ampliación, por supuesto, vamos a crecer”, afirma la empresaria para quien uno de los aspectos fundamentales del éxito de Villoslada Label es el control de todo el proceso, para, según asegura Casas, “estar seguros y tranquilos de que nunca vamos a fallar en la atención hacia nuestros clientes. De hecho, la confianza es uno de los principales valores de la empresa almeriense.

“Nuestro principal objetivo no es el crecimiento”, afirma la socia de la empresa almeriense, sino la productividad, la eficiencia y la eficacia en el servicio al cliente en forma y tiempo. “Todos los productos en este sector tienen que salir etiquetados, especialmente cuando van destinados a la exportación”, matiza.

Villoslada Label se ha diferenciado con acciones tecnológicas en el proceso de impresión flexográfica ultravioleta. “Nuestros sistemas de impresión nos permiten reproducir cualquier imagen o motivo, en cualquier frontal, podemos proteger y o ennoblecer lo impreso con plastificado o barnizado, podemos hacer impresión por ambas caras, imprimir en el adhesivo”, según explican desde la empresa.

Casi diez años después de iniciar Villoslada Label, la empresa ha dejado de ser una aventura y para consolidarse en el sector. “Hemos sido trabajadores toda nuestra vida y a día de hoy, nos sentimos satisfechos de lo que hemos hecho, eso para mí es muy importante”, comenta Montserrat. “Con lo que más disfruto y quizás, más satisfecha me encuentro, yo es con haber conducido entre mi marido y yo la empresa hasta donde la hemos llevado”.