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OMHogar da el salto al comercio on line en el sector del textil y menaje para el hogar

Lorena García está al frente de la empresa familiar Oportunidades Málaga que, con 40 años de experiencia, lanza una nueva línea de venta por internet

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Lorena García está al frente de Oportunidades Málaga, una empresa familiar del sector del comercio al por menor de productos de textil y menaje para el hogar. La firma, con más de 40 años de experiencia en su sector, ha dado el salto a internet y ha abierto una nueva línea de comercio online: OmHogar.

Para poner en marcha este proyecto, ha realizado una inversión de 9.118 euros. La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 4.559 euros. 

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020. 

La empresa ha contratado a una consultora especializada en programación para el diseño y desarrollo de comercio online. La misma está adaptada para móviles y tablets. Además, su diseño combina atractivo y eficiencia. 

Campaña de lanzamiento comercial del portal para captar clientes

Por otra parte, ha encargado a otra empresa especializada en marketing digital el lanzamiento comercial de la nueva web para visibilizarla y captar clientes potenciales. Para ello, ha utilizado campañas de búsqueda estándar, de remarketing, de shopping con la elaboración de set de banners. También las labores necesarias de link building y consultoría blog para el posicionamiento SEO de la web. 

Oportunidades Málaga es una empresa familiar creada hace 40 años dedicada a la venta de productos de textil y menaje para el hogar, cortinas, confección, útiles de cocina y artículos de decoración. En diciembre de 2003 se constituyó como sociedad limitada. En ese momento, tomó el relevo la segunda generación.

Actualmente, la empresa cuenta con una plantilla de 25 trabajadores. La mayoría son mujeres y tienen contratos indefinidos. Con esta adaptación a las nuevas formas de comprar se consolidan estos empleo